¡Porque Año Nuevo en Búzios es garantía de fiestas, diversión y buena energía!

Año Nuevo en Buzios es una gran opción para aquellos que buscan muchas fiestas y diversión al final de año. Conocida por los paisajes paradisíacos y por las óptimas playas, Búzios también tiene fama por ofrecer las fiestas de Réveillon más conceptuadas del país. Búzios va a festejar la llegada del año con quema de fuegos artificiales y música en diversos puntos de la ciudad. Los residentes y visitantes de todas las edades podrán disfrutar de las festividades en ambientes con una programación diversificada.

La ciudad es conocida por ofrecer las mejores fiestas de de año nuevo. Las fiestas más tradicionales se celebran en la Playa del Centro y en la Playa de Geribá, que está al otro lado de la ciudad. Tiene mucha música en vivo, agitación y alegría. El gran público de estas playas no regresa año tras año por nada.

El show de fuegos artificiales no puede faltar y comienza puntualmente a medianoche, cuando el champán está abierto. También sucede en el Puerto de la Barra, en Manguinhos.

Los bares y quioscos a lo largo de la orilla atraen a lugares y turistas que buscan el confort de las reposeras regado de bebidas y buena música. Los restaurantes no se quedan atrás y comienzan la noche con una deliciosa cena gourmet seguida de la mesa de dulces.

Una de las más famosas fiestas es el Réveillon Privilège Búzios, en el corazón de la playa de Geribá. El espacio Fishbone se transforma en una mega estructura, con decoración temática y una vibración única.

Otra fiesta muy deseada es el Réveillon Silk, en el Silk Beach Club, en la playa Brava. El día del viraje, el bullicio va hasta la salida del sol, con el rayo de luz creando una atmósfera casi mística alrededor de la playa. El servicio all inclusive es de los más completos posibles. En la parte de la bebida, whisky, espumante, vodka, energético, jugo, cerveza, refrigerante y agua. Pero es en la sección de la comida que el menú se destaca. Masas italianas, ensalada francesa, ensalada mediterránea, batatas con queso crema, risas, comida japonesa y desayuno.

Para quien quiera descansar durante el año nuevo en Búzios, las más indicadas son Azeda, Azedinha y Forno, todas con aguas cristalinas. Si usted va en familia, con niños pequeños, de preferencia a Ferradura, con mar tranquilo y bastante quioscos. Los surfistas y los windsurfistas son atraídos por los vientos constantes en las playas Rasa, Manguinhos y Geribá.