Independientemente de la temporada que esté programando pasar sus próximas vacaciones en familia con niños en Búzios, recuerde que siempre encontrará óptima estructura hotelera, playas deliciosas de mar tranquilo y calles encantadoras en un ambiente todo especial. La sofisticada villa de pescadores es el destino perfecto para pasar un fin de semana en familia, disfrutar de un día de fiesta prolongado o incluso disfrutar de las vacaciones escolares.
Las playas más tranquilas para los niños en Búzios son la de Azeda, João Fernandes, Praia da Ferradura y Tartaruga, por tener el agua más tranquila, óptima para snorkel y buceo. También puede alquilar kayak para pasear con toda la familia! En esas playas se encuentran reposeras, sombrillas, bebidas y comidas.
En la playa Ferradura hasta puede alquilar “pato”
El paseo de Trolley es lo más cool. Me encanta estos paseos en coches abiertos y es una oportunidad y tanto de hacer un panorama para luego elegir un lugar para ir con más calma. Este paseo funciona diariamente en los horarios de 9h, 12h y 15h y cuesta R $ 70,00 por persona. Niño hasta 5 años no paga y de 6 a 10 paga media. El paseo pasa por 12 playas, tiene parada en 2 miradores y 1 parada más larga en Praia do Forno. Es un paseo muy completo y la guía va dando todos los detalles de la región. Hay un paseo similar por mar: el paseo de escuna, que también recorre 12 playas y 2 islas por valor similar.

Sin duda, si todavía necesita ideas de qué hacer con los niños en Búzios, visite el Parque Radical. Considerado el mayor complejo de entretenimiento de la Región de los Lagos, el espacio reúne todo tipo de juegos: boliche, kart, cine, juegos, arbolismo y por ahí afuera.
Pasear por Rua das Pedras también forma parte de cualquier itinerario. Además de las tiendas, bistrós y un encanto incomparable, las heladerías y creperías son algunas de las estrellas del lugar.
Tiene el Espacio Kids en el centro de Buzios, un lugar divertido y seguro para su hijo, donde puede dejarle algunas horas al cuidado del espacio.
Para cerrar el viaje en gran estilo, un paseo en helicóptero puede ser una atracción imperdible durante sus vacaciones en Búzios. Con itinerarios de 5, 10 o 15 minutos es posible apreciar una de las vistas más bellas del litoral carioca. ¿Está esperando qué?