Vuelos directos desde Argentina a Região dos Lagos (Buzios, Cabo Frio, Saquarema y Arraial do Cabo)

Vuelos directos desde Argentina a Região dos Lagos (Buzios, Cabo Frio, Saquarema y Arraial do Cabo)

Una opción más práctica de vuelo a Buzios

La industria aerocomercial argentina está en pleno boom. Más allá de varios nuevos vuelos de cabotaje y el inicio delas operaciones de nuevas empresas en el mercado interno (como Avianca), en 2017 llegaron al país nuevas aerolíneas, como Azul (Brasil) y Level (España), y otras inauguraron nuevos vuelos al exterior, tanto desde Buenos Aires como desde distintas ciudades del interior del país, como Córdoba, Tucumán, Neuquén, Salta o San Juan. Y la tendencia sigue para 2018, año que promete el desembarco de al menos tres nuevas compañías y muchas nuevas frecuencias.

La brasileña Azul Líneas Aéreas comenzó a volar entre Buenos Aires y Belo Horizonte, con conexiones a todo Brasil, a Estados Unidos y a Portugal. Comenzó con un vuelo diario en un Embraer 195 y al poco tiempo sumó una nueva frecuencia y con Airbus 320 neo, un aumento considerable en la oferta de asientos. Además, volará durante el verano de Buenos Aires a Cabo Frio (a sólo 33 km de Buzios) una vez por semana, y a Navegantes (a 34 km de Camboriú) una vez por día hasta febrero(luego continuaría con cuatro frecuencias semanales).

Para quienes tengan planes de viajar a la “Região dos Lagos” (Cabo Frio, Saquarema, Buzios y Arraial do Cabo), en el estado de Rio de Janeiro, hay una muy buena opción para llegar de forma bastante directa saliendo desde Buenos Aires. Hay pasajes de Azul saliendo desde Ezeiza con una conexión en Belo Horizonte. Es una excelente oportunidad para quienes quieran llegar a estas ciudades sin pasar por Rio de Janeiro y tener que hacer la combinación con colectivos.

Reserve aqui su Transfer

Comentários

Seja o primeiro a comentar “Vuelos directos desde Argentina a Região dos Lagos (Buzios, Cabo Frio, Saquarema y Arraial do Cabo)”

Pacotes & Promoções
Receba todas as semanas um email com as últimas ofertas e promoções da Buzios Turismo
100% seguro. Não enviamos spam.
× Chat Online (WhatsApp)